EXCELENTES PUNTUACIONES PARA LA PROPEL ADVANCED DISC EN LA REVISIÓN DE ROAD.CC

By 5 junio, 2018Novedades

El sitio web road.cc publicó una nueva reseña del Propel Advanced Disc, que otorga a la máquina aero un sólido ranking de 4,5 estrellas (de 5) y elogia sus tecnologías integradas, que incluyen el cuadro, las ruedas y los componentes.

“En general, Giant presenta un paquete atractivo aquí”, escribió el probador Mat Brett. “El Propel Advanced Disc es rápido y eficiente, con excelentes frenos de disco y ruedas muy buenas, a diferencia de algunos rivales que vienen equipados con llantas básicas que se desean actualizar para aprovechar todo el potencial de la bicicleta”.

Brett también detalla la tecnología AeroSystem Shaping Technology. “El resultado es una bicicleta que presenta un nuevo perfil de perfil elíptico”, escribió. “Los diseñadores presentan una forma aerodinámicamente eficiente y cortan el borde posterior del perfil para ahorrar peso, mejorar el manejo y cumplir con las reglas de la UCI, al mismo tiempo que mantienen la mayor parte del rendimiento para contrarrestar el viento”.

También, teniendo en cuenta su rendimiento aerodinámico, escribió Brett, hay algunos componentes innovadores. “Otra característica clave es el manillar aerodinámico y el sistema de vástago de Giant que no deja una manguera de freno hidráulica expuesta y apenas 5 cm de cable de engranaje en cada lado (entre salir del manillar e ingresar al vástago). El otro hecho importante con respecto a la aerodinámica es que los nuevos conjuntos de cuadros Propel solo tienen freno de disco. Giant dice que encontró que con una integración adecuada, un diseño de freno de disco puede ser más eficiente aerodinámicamente que un freno de llanta “.

Más allá de eso, Brett también encontró el asiento y las cubiertas a su gusto también. “Me llevé bien con el sillín Contact Forward de Giant con una base compuesta que se flexiona lo suficiente como para quitarle el borde”, escribió. “Y los neumáticos Gavia Race 1 de 25 mm de Giant se montan sin cámara para que puedas correrlos a presiones más bajas que de lo contrario lo harías sin el peligro de aplastamiento si golpeas un bache “.

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