Mostrando los 5 resultados
Mostrando los 5 resultados
Lunes a viernes: de 10:00 a 20:00 hs.
Sábados: de 10:00 a 14:00 hs.
Domingo: CERRADO
The ExoFlex toe area allows the front of the foot to flex naturally, which boosts comfort and stability on uneven terrain. And a wide, full-coverage rubber tread gives the shoe a sure-footed feel in dry or wet conditions.
Un mecanismo interno y ligero del bloqueo de la tija de sillín que ofrece una fuerza de fijación segura con un excelente rendimiento y estética.
Este material de aleación de aluminio 6061 para cuadros de gran rendimiento con tubos de conificado sencillo, se utiliza en diferentes estilos de conducción y distintos tipos de bicicletas con cuadros ultraligeros y resistentes.
ExoWrap works in harmony with the ExoBeam to produce a unique 360-degree foot enclosure for customizable fit and support. While most shoe enclosures simply pull the foot down toward the sole, ExoWrap fully supports the foot by also pulling up.
ExoBeam is a unique sole technology that combines stiffness in the forefoot, wheremost of a rider’s power is applied, with strategically engineered flex zones that reduce tension and strain in the lower leg by allowing the foot to move in a more natural way. ExoBeam puts the stiffness where it needs to be and allows just enough flex in other areas of the shoe.
Giant’s EasyRide Tubeless (ERT) technology is an easy solution for Sport-level riders who ride occasionally for light fitness or go on weekend adventures and are seeking the advantages of tubeless tire without the expensive upgrade or mess. A special integrated liner creates air chamber that functions similar to a tube so it is easier to pump up your tires—think, more user-friendly, value-oriented and safety than performance and speed.
Cycling gear that functions best while in motion. That’s the idea behind Dynamic Cycling Fit (DCF), an overarching design philosophy that lifts premium new products in Giant’s gear collection to a higher level of performance, fit and comfort.
Engineered with more leverage on the “pulling” spoke and less on the “pushing” spoke, DBL technology maximizes the performance of the wheel while it’s in a dynamic state by forming a perfect balance of spoke tension to deliver optimal transmission stiffness and braking performance.
La tija de sillín de carbono 100 %, ligera y altamente aerodinámica ha sido diseñada específicamente para una conducción por carretera de alto rendimiento.
Este diseño exclusivo de tija de sillín ofrece un equilibrio optimizado entre peso ligero, calidad de conducción superior, y ajuste sencillo mejorarando el rendimiento total de la gama de bicicletas TCR de carretera.
Transmisor de datos inalámbrico, integrado en la vaina de Giant. El transmisor extraíble envía la información de la velocidad de la rueda y cadencia directamente a cualquier ordenador compatible con ANT+.
Este cuadro viene preparado para la instalación del sensor Giant RideSense y el hardware que le acompaña.
Un área de gran tamaño de la caja de pedalier/vaina con un diseño de la caja de pedalier ancho de 86 milímetros completamente integrado (ancho de 92 milímetros para las bicicletasde montaña). Las vainas asimétricas aumentan la rigidez del lado de la transmisión y la estabilidad en el lado contrario.
La tecnología original de Giant del tubo de dirección sobredimensionado lleva grandes rodamientos de 1-1/4″ el inferior y 1-1/8″ el superior para bicicletas de carretera, y de 1-1/2″ el inferior y 1-1/8″ el superior para bicicletas de montaña. El tubo de dirección cónico ofrece un mayor control y rigidez a la dirección.
La tecnología para tubo de dirección más avanzada de Giant hasta el momento. Diseñado para ofrecer una precisión de dirección sin parangón, el sistema de dirección sobredimensionado con rodamientos (1-1/2″ abajo y 1-1/4″ arriba) y el tubo de dirección cónico ofrecen una rigidez delantera superior.
Un enorme tubo diagonal rectangular y un tubo superior sobredimensionado trabajan al unísono ofreciendo una precisión superior en la dirección torsional y lateral delantera. El tubo diagonal con forma rectangular y una ingeniería de precisión ofrecen una rigidez de pedalada y de dirección sin precedentes.
Cuatro puntos pivotantes estratégicamente posicionados y dos uniones trabajan conjuntamente para crear un único punto pivotante flotante en el sistema de suspensión más activo, más eficiente e independiente que te encontrarás en los senderos.
La tecnología Hybrid Cycling es un sistema que combina a la perfección potencia eléctrica a la potencia humana para producir la experiencia más eficiente, potente y natural sobre una E-bike. La perfecta ampliación de la potencia de pedalada del ciclista es lo que sitúa a las E-Bikes de Giant por encima de las demás bicicletas «eléctricas». El sistema consiste en cuatro tecnologías innovadoras que trabajan conjuntamente y al unisono con la propia potencia corporal del ciclista, una extensión perfecta de tus propias capacidades.
Diseñada como un factor clave de rendimiento para el cuadro en general, la tija de sillín integrada permite ahorrar hasta 45 gramos de peso en comparación con las tijas de sillín de carbono estándar, mientras se mejora la aerodinámica y ofreciendo más comodidad en la carretera.
Tres sencillos ajustes permiten hacer «crecer» algunos modelos juveniles de Giant a medida que sus propietarios van creciendo, para que así la bicicleta dure más y garantize una talla correcta durante más tiempo.
Un diseño probado de un solo pivote que utiliza la flexión de la unión de las vainas y tirantes para producir un sistema de suspensión ligero y resistente con un recorrido trasero de 4,7″/120 mm.
La exclusiva tija de sillín de carbono en forma de «D» amortigua las vibraciones ofreciendo una conducción más suave y cómoda.
La específica laminación del carbono y la determinada forma de los tubos, que incluye vainas ultrafinas y aplanadas, una unión baja entre vaina/tubo de sillín, y brazos de horquilla más finos y ligeramente encurvados, se combinan con una calidad de conducción equilibrada y confortable y una reducción de la fatiga del ciclista.
Presentado por Giant a finales de los 90 para el equipo profesional Team Once, el diseño Compact Road revolucionó la apariencia y la capacidad de rendimiento de las bicis de carretera de competición para siempre. Un tubo superior que se inclina hacia abajo (desde el tubo de dirección hasta el tubo de sillín) reduce el tamaño de los triángulos delantero y trasero, permitiendo concebir una bicicleta más ligera y rígida. Por otra parte, es más fácil para hombres y mujeres de todas las alturas, encontrar la bicicleta que se adapta a ellos.
Esta mezcla patentada de fibra de carbono pura con un polímero reforzado con fibra, permite a los ingenieros de Giant diseñar cuadros más cómodos, eficientes y ligeros, con una calidad de conducción óptima para ciclistas que montan por salud y deporte.
Gracias a los datos sobre la CFD (dinámica de fluidos computacional) y el túnel de viento, los ingenieros optimizan la forma de cada tubo para ofrecer un rendimiento aerodinámico superior.
Este material de alumimio superligero de nivel Pro está principalmente compuesto por aleación 6011 para la relación resistencia/peso más alta ofrecida en cuadros de aluminio Giant. Una innovadora manipulación del grano microscópico y un proceso de conificado avanzado permiten conseguir unos tubos un 20 por ciento más finos y ligeros que los ALUXX SL.
Un innovador proceso de moldeado de alta presión que se utiliza para producir componentes de fibra de carbono de formas complejas más ligeros, rígidos y resistentes que los componentes de aluminio similares. Esta tecnología se utiliza en piezas fundamentales de alto rendimiento, como la bieleta del basculante de la suspensión Maestro.
La fibra de carbono en bruto, de grado Profesional, se entreteje en la propia fábrica de carbono de Giant, utilizando nuestros métodos más avanzados de ingeniería y fabricación, que incluyen: la Tecnología de Fibra Continua para una mayor resistencia y un peso inferior ; la Resina de Tecnología de Nanotubos de Carbono que mejora la resistencia al impacto; y el Proceso de Fusión para uniones de cuadro más ligeras y más resistentes.
La fibra de carbono en bruto T-700, de grado de alto rendimiento, se utiliza para producir en la propia fábrica de Giant, un material de carbono personalizado con una elevada relación rigidez-peso. El triángulo delantero de estos cuadros se ensambla y se moldea como una única pieza continua en una técnica de fabricación patentada llamada Construcción monocasco modificada.
Este material de aluminio innovador para cuadros de un nivel de alto rendimiento está principalmente caracterizado por una aleación 6011 que ofrece una relación resistencia/peso líder en su campo. Los cuadros también presentan unas técnicas de soldadura únicas para una calidad de conducción de alto rendimiento.